Автор Тема: cha, creo que las marcas necesitan repensar su enfoq  (Прочитано 1387 раз)

Оффлайн yaya2017

• Просмотр профиля
cha, creo que las marcas necesitan repensar su enfoq
« : 03 ФХЪРСап 2018, 08:43:39 »
Es un poco recordatorio de cuando el Rey se fue a Miami en 2010, y obtuvimos el LeBron 8s y 9 de “South Beach”. Es una nueva generación de ni?os, una que no está enamorada de la forma Adidas Arkyn Femme en que se ven las zapatillas de baloncesto. pantalones. Flyknit y Adidas ZX 700 Dames Primeknit están teniendo su momento bajo el sol con siluetas de estilo de vida. Y, honestamente, con la forma en que estas zapatillas de baloncesto continúan evolucionando hacia máquinas de calzado altamente Adidas Temper Run Femme técnicas, alejándose cada vez más de los estilos Adidas Superstar Femme de vida; No veo que la tendencia cambie pronto. Eso ni siquiera es algo malo; es solo una dirección diferente. Los zapatos de básquetbol suben y bajan en ciclos de cinco o siete a?os, así que creo que ahora mismo estamos en la zona de calma, y ??luego las  cosas volverán a mejorar. Todo el mundo se viste de forma más informal, con los sudores Adidas Prophere Womens y los joggers que se quitan los últimos a?os, y los zapatos para correr Flyknit y Boost probablemente funcionen mejor para ese look. Ahora que los jeans y los pantalones holgados  están probablemente en el horizonte, estoy esperando zapatos de Nike Air Max 90 Donne Rosa aro para volver alrededor también. El uso casual de zapatos de baloncesto es un equilibrio para mucha gente y los últimos estilos de ropa realmente pueden impactar las cosas. Es importante que las marcas mantengan los zapatos simplificados y portátiles Nike Air Max 95 Mens también, en comparación con cómo se construyeron unos pocos de los modelos LeBron más recientes antes del 15.

Con el regreso de Puma y algunas otras marcas conocidas al espacio de la NBA, creo que veremos un gran impulso para nuevas siluetas de aro y algunos Nike Air Max 90 Donne Nero dise?os geniales. Los a?os olímpicos también son siempre grandes puntos de  lanzamiento para la innovación en el baloncesto, y definitivamente puedo ver que los Juegos de Verano 2020 en Japón son tan impactantes para el mundo del baloncesto como lo fueron los Juegos Nike Air Vapormax Womens Olímpicos de 2008 para el resurgimiento de la industria. . Nike Air Max 90 Womens Parece que la gente está más centrada en las patadas que usará en el juego que en las que jugará. Realmente no parece que sea una cuestión de si a la industria le falta algo. Las marcas siguen creando grandes zapatillas de baloncesto. La mentalidad entre UGG Bottes Femme Pas Cher los consumidores parece haber cambiado un poco. El mercado está abajo porque ahora hay más opciones que nunca. Athleisure está en aumento, y la mayoría de las zapatillas de baloncesto actuales no encajan estéticamente. No para seguir defendiendo el LeBron 15, www.andrewjoslin.co.uk pero creo que la industria de las zapatillas de baloncesto necesita más zapatos Nike Air Max 270 Donne como ese, zapatos que en realidad querrías usar con atuendos normales de todos los días. La mayoría de las zapatillas de baloncesto son demasiado llamativas, no de la buena manera, y son Nike Air Max 90 Uomo desagradables cuando se combinan con jeans, pantalones Nike Air Max 2017 Womens chinos y / o corredores. Los zapatos de baloncesto siempre servirán a su propósito en la madera dura, pero si quieren que los usen fuera de la cancha, creo que las marcas necesitan repensar su enfoque. Ya hemos visto cómo Terry Rozier apareció en escena con Nike Air Max 95 Mens Puma, y ??yo Estoy ansioso por ver lo que tienen reservado para esta temporada.