Автор Тема: ams. Como resultado, esta estrategia infundid  (Прочитано 1377 раз)

Оффлайн yaya2017

  • ****
  • Сообщений: 293
    • Просмотр профиля
ams. Como resultado, esta estrategia infundid
« : 28 ЭЮпСап 2018, 04:28:45 »
En este post, analizamos la creciente popularidad de Adidas en los últimos a?os, así como su desaceleración más reciente. Sentieo nos da una idea de las estrategias clave de Adidas. El mercado de las zapatillas de deporte, y en realidad todo el sector de ropa Nike Air Max 1 Donne deportiva / calzado deportivo, ha sido un espacio interesante para seguir en los últimos a?os. Desde el surgimiento Nike Dunk Sky High Womens de Lululemon (LULU) inspirado en el yoga, hasta las estrategias Nike Air Max 90 Womens de marketing innovadoras que desencadenó el crecimiento de las marcas Nike Air Max 95 Mens alemanas Adidas y Puma (PUM), a través de la volatilidad de las marcas Nike / Jordan Nike Air Presto Donne (NKE) y el auge y el auge de Bajo la armadura (UAA). Con Sentieo, hemos podido rastrear y comprender la actividad de estas compa?ías. La línea negra muestra los datos de búsqueda en bruto de Google Trends para la palabra "adidas", mientras que las líneas rosa y amarilla son los promedios móviles de 3 meses de la variación Y / Y de los datos de Google Trends para los Estados Unidos y el mundo entero, respectivamente. La variación Y / Y neutraliza los efectos estacionales, mientras que el promedio móvil Nike Roshe Run Womens hace que la tendencia subyacente sea más visible.

Además de Google Trends, otro conjunto de datos de Mosaic que nos Nike Air Max 2015 Damen proporcionó información en el momento oportuno sobre la creciente Nike Air Max TN Damen popularidad de Adidas y la posterior desaceleración fue el tráfico del Nike Air Vapormax Donne sitio web de Alexa, que nos ayuda a rastrear el interés de los consumidores. En el Nike Air Zoom Pegasus 35 Mens cuadro a continuación, trazamos un promedio móvil de 30 días (línea discontinua) y un promedio móvil de 90 días (línea discontinua) para las vistas del sitio web Adidas.com. Como podemos ver, el fuerte avance y la posterior desaceleración también fueron confirmados por las tendencias en el tráfico del sitio web. Las herramientas de datos alternativas de Sentieo nos permitieron anticipar la desaceleración de Adidas y continuarán brindándonos una visión exclusiva de las fluctuaciones de popularidad que Nike Roshe Run Damen Las experiencias de la marca. Como resultado de la disminución del interés de los clientes, el crecimiento de los ingresos de Adidas y las expectativas de crecimiento disminuyeron a tasas Nike Air Max 2015 Damen de un dígito de bajo a medio, pero la compa?ía está implementando otras  estrategias para impulsar el crecimiento de la línea de fondo y reavivar el Nike Epic React Flyknit Donne impulso de ventas.

En este post, nos centraremos particularmente en Adidas. La marca Adidas ha experimentado un fuerte resurgimiento en los últimos a?os, gracias al éxito de sus modelos únicos de zapatillas deportivas y sus poderosos contratos de respaldo con superestrellas no deportistas como Kanye West y Pharrell Williams. Como resultado, esta estrategia infundida por celebridades también fue implementada por otras marcas de ropa deportiva como Puma, cuyas personalidades famosas incluyen a la estrella pop Rihanna. Además de rastrear el aumento de ventas y ganancias de Adidas, también usamos los conjuntos de datos alternativos en la herramienta Mosaic de Sentieo. Estos datos nos proporcionan www.andrewjoslin.co.uk una visión única de las tendencias subyacentes para una empresa Nike Air Max 2017 Womens o industria en particular. Los datos alternativos fluyen constantemente sin Nike Air Vapormax Damen demora, mientras que la nueva información financiera generalmente solo está disponible cada tres meses (o cada seis meses en muchos casos). Por ejemplo, el cuadro a continuación muestra el conjunto de datos alternativo Google Trends (datos de búsqueda web), destacando el crecimiento masivo de Adidas y la desaceleración posterior: